Framous logo blanco

Sobre nosotros

Framous Management es un proyecto dirigido a asesorar en su trayectoria profesional a personas que se dedican al mundo de la Moda. La necesidad de dotar de todas las herramientas estratégicas de las que deben disponer los diversos profesionales de la industria de la moda, nos ha impulsado a convertir este sueño en realidad. A convertir esta idea en un proyecto con forma propia.

Framous Management ofrece servicios de asesoría y representación, tanto a empresas como a particulares, que desarrollen sus actividades dentro de la Industria de la Moda. Nuestros servicios se basan en conocer el funcionamiento del mundo de la Moda y aplicar los instrumentos de nuestra especialidad jurídica en la búsqueda de soluciones constantes a los problemas que se suscitan en la dinámica actividad del sector. Nos dirigimos a profesionales de la industria de la moda, el diseño y la industria de la cosmética y la belleza personal.

Framous Management también se dedica a la gestión de la carrera profesional de personas interesadas en trabajar como modelos profesionales. Nuestros representados son los portadores de la riqueza de nuestro proyecto y por eso tenemos un sistema propio de captación, desarrollo e impulso de la carrera de los modelos. Con este sistema logramos hacer compatibles las exigencias de nuestros clientes con las necesidades, derechos y responsabilidades de los modelos en el desarrollo de su trabajo.

Edel Bencomo Yarine, abogado especializado en Propiedad Intelectual, Industrial y Derecho de la Moda. Fundador del proyecto Framous Management.

Contáctanos