Framous logo blanco

Representación

Representación de artistas

El artista es toda persona que crea o que participa por su interpretación en la creación o la recreación de obras de arte, que considera su creación artística como un elemento esencial de su vida y que contribuye así a desarrollar el arte y la cultura. En el artista, adopta una disposición especialmente sensible frente al mundo que lo rodea, lo que lo lleva a producir obras de arte. El producto de creativo de esta sensibilidad especial de los artistas necesita ser protegida para hacer posible que estos puedan vivir de los beneficios que generen sus obras.

Representación de diseñadores

Los diseñadores de moda se encargan del diseño de ropa y accesorios creados dentro de las influencias culturales y sociales de un período específico. Sus colecciones representan el estilo e idea del diseñador según su talento y conocimientos.

Representación de fotógrafos

El fotógrafo es aquella persona cuya actividad artística u ocupación consiste en tomar fotografías mediante el uso de una cámara o de otro dispositivo capaz de almacenar una réplica bidimensional de la realidad. La fotografía es un medio de expresión artística, no solo una forma de registrar el mundo que nos rodea, por lo tanto el artista también puede incorporar esta herramienta como medio de expresión de su mundo interior.

Representación de modelos

El modelo es el profesional del sector de la moda que se dedica a exhibir, vistiéndolas, prendas de ropa o cualquier otro tipo de accesorio como zapatos, bolsos, cinturones u otros. Este tipo de profesionales debe contar con la ayuda de un representante o manager que se encargue de la promoción de sus talentos y habilidades profesionales.

Representación de publicitarios

El publicitario es el que se dedica a crear y difundir publicidad como actividad principal. Entendiéndose por publicidad a la forma de comunicación comercial mediante la que se intenta incrementar el consumo de un producto o servicio a través de los medios de comunicación y de técnicas de propaganda.

Contáctanos