Framous logo

Fashion Law

Derecho de Nuevas Tecnologías

El dominio de la legislación que rige el uso de las Nuevas Tecnologías de la Información, nos permite brindar los servicios necesarios para que los agentes económicos del sector de la moda pongan a disposición de los usuarios de las redes, las herramientas para el consumo de sus productos, con todas las garantías legales necesarias. Ofrecemos nuestros servicios de Fashion Law enriquecidos con los conocimientos que poseemos de la legislación sobre Tecnologías de la Información.

Derecho Tributario

La obligación de declarar las rentas obtenidas en un ejercicio fiscal nos llega cada año en períodos diferentes en dependencia del tipo de actividad que realicemos.

Derechos de Imagen

La normativa vigente para proteger los derechos de imagen, regula también el derecho al honor y a la intimidad. Establece la posibilidad y los límites en que se pueden realizar las cesiones de los derechos de imagen y nos permite poder hacer el uso adecuado de este derecho legítimo. Como expertos en Fashion Law ofrecemos asesoría para la protección de estos derechos.

Propiedad Industrial

La propiedad Industrial es una rama del Derecho mediante la que se ofrece protección jurídica a los productos que brindan un carácter distintivo a su titular dentro de la actividad económica que desempeña, o hacen que dicho producto aporte a la industria un valor añadido. Nuestro objetivo como especialistas en Fashion Law es brindar asesoría en esta materia, a los profesionales del sector de la moda.

Propiedad Intelectual

La Propiedad Intelectual es la rama del derecho que establece el régimen de salvaguarda de los derechos de autor sobre creaciones de diversa naturaleza. Mediante esta normativa se brinda protección también a los derechos que tienen los actores y actrices sobre sus interpretaciones. Los creadores del mundo de la moda deben ser asesorados con la especialidad que merece su trabajo y con la profesionalidad que un experto en Fashion Law puede ofrecerle.

Contáctanos